English
Sistema de Gestión Integrado
Filosofía
A fin de garantizar el desarrollo de una efectiva gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad (SSAC), PJP4 ha desarrollado un modelo de Gestión Integrado bajo un enfoque de procesos, de conformidad con los estándares ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 para la detección y corrección de cualquier condición que pudiera afectar el desempeño de los proyectos, orientando los esfuerzos a la satisfacción de sus clientes, necesidades propias y requisitos legales.

La Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad, se basa en procesos en cascada sustentados en la aplicación de las mejores prácticas en la materia.
Componentes del Sistema de Gestión Integrado (SGI)
Beneficios de la Implementación del SGI
Certificaciones
Resultados de la implementación del sistema de gestión y repercusiones en la confiabilidad del servicio prestado.
Membresia de la IADC
Evaluaciones y Reconocimientos
Sistema de Gestión de la Calidad


Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la industria energética, PJP4 ha operado campos petroleros en varios países de Latinoamérica, para reconocidos clientes globales, con una ejecución efectiva y confiable que aporta beneficios a nuestros accionistas, empleados, familias, comunidades y a la sociedad en general.




Nuestra propuesta de valor combina el conocimiento del mercado, los aportes del talento de nuestra gente, la implementación de sistemas de gestión integrada y herramientas sofisticadas de monitoreo y control del desempeño.


Leer más
Sistema de Gestión de Salud Ocupacional



En PJP4 es imperativo contar con un sistema de prevención, control y evaluación de la salud ocupacional de sus trabajadores en permanente vigilancia del cumplimiento de todas las normas legales vigentes sobre la materia. Con ello se logra prevenir, controlar y evaluar el bienestar, tanto físico como mental, de todos los trabajadores, reduciendo al máximo la exposición a riesgos laborales; así como intervenir oportunamente en la prevención y control de enfermedades comunes, crónico-degenerativas y ocupacionales.


Leer más
Sistema de Gestión de Seguridad


Los procesos de Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad están distribuidos considerando 5 áreas principales. A su vez, cada una de las áreas presenta varias subdivisiones, que facilitan el desarrollo de una gestión integral para el control de riesgos en cualquier proyecto.





Leer más
Sistema de Gestión Ambiental



Filosofía
Reduce la huella ambiental
Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente se expresa en la Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, y se concreta en la conducta cotidiana de todos los empleados apoyados por una serie de procedimientos de control operacional que forman parte del Sistema de Gestión Integrado SGI. Estos procedimientos proporcionan orientación sobre la gestión responsable de residuos y protección del aire (emisiones), la tierra y la calidad del agua.


Leer más
Contacto
Para nosotros su opinion es muy importante:
Ingresar
Calendario Ambiental

CopyRight 2015 PJP4
Términos y Condiciones
Desarrollado por:
English

Desarrollado por:

CopyRight 2015 PJP4
Términos y Condiciones