English
Empleo
En PJP4 el recurso humano es la ventaja competitiva clave; por eso nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevos talentos que se integren y enriquezcan aún más a nuestros equipos de excelencia y alto desempeño.

El compromiso con nuestra gente nos exige la permanente motivación hacia el logro de más y mayores retos, proporcionándole la capacitación técnica, gerencial y la actualización tecnológica necesarias para su crecimiento y madurez profesional. Por eso, cada persona y grupo de trabajo de PJP4 tiene la capacidad de dar oportunamente respuestas y soluciones integrales, seguras, efectivas y eficientes en el desempeño de sus labores cotidianas.

La permanencia y fidelidad de nuestros trabajadores se soporta en una sólida cultura organizacional; una remuneración competitiva acorde con sus aportes individuales y de equipo; el desarrollo de carrera ascendente, basada en la meritocracia, y en la clara continuidad de gestión que da la preparación temprana de sus cuadros de relevo y sucesión gerencial.
¿Aspiras a una vivencia laboral diferente: gratificante, retadora y con horizonte de largo plazo?

Te invitamos a descubrir todas las oportunidades de excelencia que PJP4 te ofrece.

Aquí puedes encontrar lo que estás buscando…







Anexa tu Curriculum:

Contacto
Para nosotros su opinion es muy importante:
Ingresar
Calendario Ambiental

CopyRight 2015 PJP4
Términos y Condiciones
Desarrollado por:
English

Desarrollado por:

CopyRight 2015 PJP4
Términos y Condiciones